miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga...

La huelga es una de esas cosas interesantes que cuando eres pequeño te encantan porque no vas al cole, y cuando te hace mayor te posicionan ante los demás ganando respeto o perdiendo credibilidad. Así que esta maañana cuando me lenvaté, por defecto de fabricación, me puse a pensar si hacía o no huelga y decidí que no, por joder principalmente y por obligación secundariamente, no me voy a tirar ahora el farol.
No me apetecía estar de huelga, porque no me la han explicado bien, o yo no la he sabido entender; igual lo que me pasa es que no me la creo, porque no me creo a los sindicatos, ni a los políticos, ni a los empresarios, y ya ni si quiera, a los trabajadores.

Crónica de Bienvenida

Para neófitos o incultos varios, aviso que el Averno News puede contener ideas: esto en sí puede no parecer nocivo, pero en estos tiempos que corren, como no se llevan ni es de personas "guays", puede producir indigestión, enrojecimiento, acoloramiento, diarréas, fiebre, etc, eso sí, el antídoto es rápido, uno cierra el navegador que esté usando o sale de la página, y todo cambia a un mundo mejor y más ameno, sin complicaciones.

Si aún así decides seguir leyendo, debe de ser que te gustan las ideas, por lo que seguro que encuentras algo interesante por aquí. 

Lo que posteo por aquí es original, esto quiere decir que cogito, y que ergo, sum, y como sum, pues cogito, y así ad infinitum. Esto lo digo porque mucho que aparentemente sum, no pasan al ergo ni al cogito, sino que vegetan orgullosos directamente, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 dólares, como los que van a la cárcel.No me interesan, las lechugas me las como, pero no hablo con ellas.

Así que si eres uno de esos que además de sum, cogito, bienvenido, y espero que mi periplo ideístico, que no ideológico, te restulte medianamente interesante, y de ser así, quédate y comparte tus "cogitos".